Ciclo Indoor

De las mismas características que el Indoor Walking pero con la diferencia que se practica sobre bicicleta.

Podemos compartir una sesión de Indoor Walking o Ciclo Indoor con perfiles de alumnos muy diferentes. Por esta razón tenemos que utilizar con más frecuencia las técnicas de ejercicio que menos comprometen. De esta forma todo el mundo puede realizar de la misma forma sin sentirse diferente, aunque la individualización del entrenamiento mediante la aplicación de resistencia provocará un estímulo de trabajo distinto para cada alumno.

Por esta razón, si planificamos e indicamos los objetivos del entrenamiento durante la sesión, pueden estar incluidos:

  • Hipertensos.
  • Personas con niveles de colesterol altos.
  • Diabéticos.
  • Seniors
  • Personas con Osteoporosis.
  • Personas que quieren bajar de peso.
  • Deportistas de alguna disciplina deportiva.
  • Personas que han sufrido un infarto y están en fase de recuperación.
  • Personas con muy bajo nivel de condición física.
  • Personas que han sufrido una lesión y tienen que empezar a realizar actividad física de forma suave y con mínimo estrés.
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Lunes

20:15 a 21:00

Martes

09:15 a 10:00 / 20:00 a 20:45 / 21:00 a 21:45

Miércoles

20:15 a 21:00

Jueves

09:15 a 10:00 / 20:00 a 20:45 / 21:00 a 21:45